Pathos Musiteca

8.200,00 €
SKU
sku986

Servidor de audio en red con pantalla táctil, disco interno y salida a válvulas

Pathos

DISCO DURO INTERNO DE 1 TB
PANTALLA TÁCTIL
SALIDA ANALÓGICA A VÁLVULAS
PUERTO USB

 

Toda su música al alcance de su mano
Musiteca es la mejor fuente de música de Pathos que combina almacenamiento masivo, calidad de audio sin concesiones y operación fácil de usar.

Su disco duro es capaz de almacenar hasta 25,000 pistas, aproximadamente 2,500 CD, con calidad sin comprimir. La música digital se puede capturar y almacenar extrayendo CD a través del transporte incorporado. Los metarchivos, como las carátulas y la información detallada, se obtienen automáticamente de la web y se asocian a las pistas respectivas.

Jugar Musiteca es un placer multisensorial: su amplia pantalla táctil, combinada con la interfaz intuitiva patentada de Pathos, permite una operación fácil incluso para usuarios que no están familiarizados con las computadoras.

El convertidor D / A incorporado de 24 bits de 192 kHz de Musiteca hace que la señal analógica esté disponible a través de un par de salidas balanceadas XLR y un par de conectores no balanceados RCA. El procesamiento de la señal incluye una etapa de amplificación de alta precisión FET y una etapa de amortiguación con tubos ECC88 6922.

Musiteca se puede operar de forma remota a través de cualquier teléfono inteligente o tableta a través de aplicaciones gratuitas específicas (disponibles en breve).

Transmisión

Si ya tiene su propia colección de música, con Musiteca puede reproducir fácilmente su flujo musical utilizando el servicio nativo de Airplay en cada dispositivo Apple o iTunes.

DAC incorporado

El convertidor D/A incorporado de 192 KHz y 24 bits de Musiteca hace que la señal analógica esté disponible a través de un par de salidas balanceadas XLR y un par de conectores no balanceados RCA. El procesamiento de la señal incluye una etapa de amplificación de alta precisión FET y una etapa de amortiguación con tubos ECC88 6922.

Musiteca se puede operar de forma remota a través de cualquier teléfono inteligente, tableta o PC mediante un navegador simple o mediante una aplicación gratuita específica (disponible en breve).

Características:

  • Servidor de archivos con pantalla táctil ancha
  • Transporte de CD
  • Disco duro de 1 TB para copiar hasta 2.500 CD's
  • DAC Dual diferencial 24-bit delta-sigma
  • Ratio de conversión hasta 192 KHz
  • Etapa de salida analógica a válvulas
  • Salidas balanceadas y single-ended
Conversión D/A DAC Delta Sigma 24Bit/192kHz en modo diferencial
Etapa analógica Completamente balanceada, Clase A, sin retroalimentación
Tasa de conversión Hasta 192kHz
Alcance dinámico 120dB
Relación señal/ruido -110dB
THD <0.01%
Salida analógica 1 x XLR + 1 x RCA
Impedancia de salida <30Ohms
Nivel máximo de salida No balanceado 3.2 V RMS / balanceado XLR 1.6 + 1.6 V RMS
Salida digital 1 Digital coaxial + 1 AES/EBU
Dimensiones 600 x 350 x 420 mm
Peso neto 38 Kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies