Plinius Tiki

As low as 5.450,00 €
SKU
sku982

Reproductor de audio en red

Plinius

DLNA DESDE PC O NAS
APP DE CONTROL PARA SMARTPHONE/TABLET

Tengas una red dedicada de audio network en casa, o decidas almacenar la música en tu ordenador, el Tiki es la elección adecuada para reproducir tu música almacenada y brindarte horas de disfrute con ello.

El Tiki es un reproductor dedicado de audio network. La compatibilidad DLNA asegura que puedas conectar el Tiki a una existente señal Ethernet y asegurarte la comunicación con otros componentes DLNA compatibles.

La comunicación Ethernet es utilizada para la transmisión de archivos de música y el control de la comunicación de señales debido a sus claras ventajas sobre otros protocolos de comunicación como el USB y S/PDIF.

Con un distintivo diseño, calidad constructiva de referencia y asombroso sonido, el Tiki es una gran contribución para el resto de tradicionales componentes de tu sistema de música.

Los diferentes tipos de archivo y códecs que pueden ser manejados son respectivamente lo más populares o de mejor calidad, mientras que otros archivos soportados se limitan inevitablemente a cierto punto cuando existen otros de uso común no manejados por el sistema. Archivos populares del tipo FLAC, LPCM, ALAC, AIFF y MP3 son compatibles con el equipo.

Disponible en plata o negro anodizado con un acabado pulido.

ENTRADA NETWORK

La conexión RJ45 permite una conexión network para la reproducción de archivos musicales en la red del hogar. La entrada network fue elegida por ser la más adecuada forma de transferir audio digital debido a su facilidad de configuración, habilidad para la comunicación wireless y otras ventajas adicionales sobre la conexión S/PDIF y USB.

DAC BURR BROWN

El DAC y el interfaz receptor son componentes Burr Brown de altas prestaciones con una contrastada calidad en la reproducción digital de audio. El seleccionado DAC permite la reproducción de los más comunes archivos hasta resoluciones de 24 bit/192ks/s.

CAPACIDAD PARA MULTIPLES ARCHIVOS

La reproducción acepta formatos FLAC, MP3, AIFF, ALAC y LPCM. La reproducción sin pausas es igualmente compatible.

COMPATIBILIDAD DLNA

Trabajando dentro de estas pautas la unidad es capaz de interactuar con diferentes dispositivos conectados a la red network de la casa.

CONECTORES WBT Y NEUTRIK

Conectores de salida RCA WBT y Neutrik XLR de alta calidad aseguran unas altas prestaciones, y una baja distorsión entre el interfaz de tus cables y el reproductor.

CONDENSADORES AURICAP

Audience AV suministra los condensadores Auricap XO utilizados en áreas claves de los circuitos. La marca Auricap fue seleccionada por su superior claridad y capacidad dinámica.

AMORTIGUAMIENTO MECÁNICO

El amortiguamiento mecánico es aplicado al chasis para contrarrestar las vibraciones que inducen a las interferencias microfónicas e impactan en la señal de audio.

CONSTRUCCIÓN EN ALUMINIO

La construcción en aluminio aporta un chasis no magnético y rígido que elimina los campos magnéticos que pueden interferir con las delicadas señales de audio.

Archivos de audio soportados Servidor de medios digitales DLNA
Controles de reproducción soportados Controladores de medios digitales DLNA
Controladores de medios digital móviles DLNA
Aplicaciones de smpartphone UPnP
Aplicaciones iPad/iPod
Capacidad del DAC 192 kHz, 24 bits
Soporte de códecs de Audio FLAC (hasta 24/192)
LPCM (hasta 24/192)
AIFF, ALAC, MP3
Soporte de reproducción sin huecos
Conectividad Ethernet 10/100
Entrada analógica 1 x pareja estéreo RCA
1 x pareja estéreo XLR
Respuesta de frecuencia 20 Hz 2 0 kHz +/- 0,2 dB
Distorsión <0,01% THD al nivel de entrada especificado
HUM y ruido -100 dB a nivel de entrada especificado, ponderada A
Entradas 1 x Conector RJ45
Nivel máximo de salida 2 VRMS a 10 khomios o superior
Impedancia de salida 100 ohmios
Consumo de corriente 30 W 0,09A (22W) en reposo
Dimensiones 450 mm (ancho) x 80 mm (alto) x 400 mm (fondo)
Peso 5,5 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies