Polk Audio T15

Special Price 115,00 € Regular Price 149,00 €
SKU
sku2018

Altavoces de 2 vías tipo monitor

Polkaudio
PRECIO PAREJA

Altavoz de tipo monitor para sistema de música y de cine en casa

Los T15 son altavoces de estantería cuya alta versatilidad está diseñada para impresionar. Diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance® de Polk, están preparados para mejorar su experiencia de cine en casa y transmitir todo su arsenal de canciones sin falta. Ofrece altos más brillantes, un rango medio amplio y una sorprendente respuesta de bajo, por lo que es una excelente opción para iniciarse en el audio de alto rendimiento. Una excelente opción para tu sistema home cinema.

Si vas a comenzar con un altavoz de la Serie T, ésta es tu mejor opción. Con una base de soporte integrada, solo levanta estas maravillas acústicas y pasa por el resto de tu configuración; es súper fácil y directo. Además, está diseñado para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Características:

  • Alta sensibilidad que garantiza una máxima eficiencia del amplificador
  • 1 tweeter de guía de ondas con cúpula de seda Dynamic Balance™ de 1" (25.4 mm) que proporciona unos agudos transparentes y cristalinos
  • 2 woofers de largo alcance de 5¼" (133 mm) con tecnología de materiales compuestos Dynamic Balance™ que garantizan unos medios amplios y sin coloración y unos graves intensos y dinámicos
  • Recinto de MDF acústicamente inerte
  • Puerto bass reflex frontal para bajos profundos y potentes
  • Bornes de conexión dorados
  • Acabado en roble negro
  • 5 años de garantía

Gran sonido a precio asequible
Los altavoces de estantería de cine en casa y de música son increíblemente versátiles, ya que brindan una alta calidad de sonido en cine y música para conciertos, todo con un aspecto clásico, y a un precio que no afectará su presupuesto.

El cine en casa High Life
Este sistema de cine en casa expande los límites de lo que debería parecer el entretenimiento. Además, es fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Haz que tu música se haga realidad
Construido para más que su placer visual, la Serie T alcanza la marca en audio de gran sonido para toda la música que llena su vida.

Entrar en el juego
La victoria siempre es tuya, sin importar el resultado con la Serie T llamando a la acción.

Iníciese al rendimiento sonoro y la relación calidad/precio de Polk Audio

Tomamos el ADN de los altavoces Monitor Series de Polk, un clásico instantáneo, y los rediseñamos pensando en el audiófilo de hoy en día. Con un tweeter de cúpula de seda de 0.75", un cono compuesto de 5.25" y un puerto de bajos de proyección frontal con afinación profesional, todo diseñado con la tecnología Dynamic Balance exclusiva de Polk, sus sueños de sonidos altos más definidos, un rango medio despejado y una increíble respuesta de bajos son ahora una realidad. El recinto fabricado en MDF de alta calidad y acústicamente inerte también reduce la resonancia y la distorsión, para que pueda disfrutar de un sonido dinámico y detallado, tal como fue concebido, sin sufrir el ruido apagado y las molestas vibraciones que son inevitables en equipos de audio de menor calidad.

Al estar diseñados para producir un sonido de amplia dispersión, la instalación de sus altavoces de tipo monitor T15 es sumamente simple y fácil, independientemente de dónde los ubique. Incluso puede usarlos como altavoces frontales o traseros en su sistema de audio doméstico. Los bornes de conexión de 5 vías ofrecen una variedad de opciones seguras para conectar los cables. Además, están diseñados para funcionar con la mayoría de los receptores, estéreos o procesadores de sistemas de cine en casa. Ya sea que se haya acomodado en el sofá para disfrutar de un rato frente al televisor o que quiera disfrutar de su música a todo volumen, el T15 cuenta con ajuste profesional que optimizará la experiencia, eso es un hecho. Sonido excepcional a un precio accesible, ¡inmejorable!

Tipo de altavoz Altavoz de tipo monitor de 2 vías con bass reflex Power Port®
Tipo de recinto Bass reflex
Transductores Agudos: 1 x 0.75" (19.1 mm) cúpula compuesta de seda / polímero Dynamic Balance
Medios/graves: 1 x 5.25" (133.4 mm) woofer con cono compuesto de polímero mineral Dynamic Balance
Frecuencia de respuesta 45 Hz a 24.000 Hz
Límites inferiores y superiores de -3dB 65 Hz a 20.000 Hz
Impedancia nominal 8 ohmios
Sensibilidad (1W @ 1 metro) 89 dB
Potencia recomendada del amplificador 20 a 100 vatios
Dimensiones 270 mm (alto) x 165 mm (ancho) x 185 mm (fondo)
Garantía Recinto: 5 años
Transductores: 5 años
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies