Polk Audio T50

Special Price 229,00 € Regular Price 298,00 €
SKU
sku1870

Altavoces de 3 vías tipo columna

Polkaudio
PRECIO PAREJA

Altavoz de tipo columna para sistema de música y de cine en casa

El T50 no es un altavoz de columna común y corriente. Simplemente quite la rejilla y eche un vistazo dentro...le encantará lo que verá. Diseñado con la tecnología Dynamic Balance exclusiva de Polk, los tonos altos se elevan majestuosamente, los medios son resonantes y los bajos que estaba buscando son aun más impactantes incluso a las frecuencias más bajas. Es audio optimizado, creado por nosotros para todos ustedes, complemente satisfactorio. Diviértase, juegue ¡y prepárese para quedar sin aliento!

El altavoz de columna T50 de alta sensibilidad garantiza una máxima eficiencia del amplificador. Construido con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, que mejora el audio. Partimos del ADN de los altavoces instantáneos de la Serie Monitor de Polk y los reimaginamos para el amante de audio de hoy en día. Con un tweeter de cúpula de seda de 1'', un transductor compuesto de tiro extendido de 6.25", y dos radiadores de bajo sub-sintonizador de bajo rendimiento -todos diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk. La construcción del recinto de MDF, acústicamente inerte y de calidad, también reduce la resonancia y la distorsión, por lo que obtendrá audio rico y detallado de la forma en que debe escucharse, menos el ruido amortiguado y la interrupción agitada inherente al equipo de audio de baja calidad.

Si vas a comenzar con un altavoz de la Serie T, ésta es tu mejor opción. Con una base de soporte integrada, solo levanta estas maravillas acústicas y pasa por el resto de tu configuración; es súper fácil y directo. Además, está diseñado para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

 Características:

  • Excelente rendimiento para cine en casa y música
  • Conos con exclusiva tecnología Dynamic Balance de Polk Audio y tweeters para una respuesta amplia y baja distorsión.
  • Los conos y tweeters de dispersión amplia proyectan el sonido en una zona amplia, para que cada persona en una habitación escuche un sonido tridimensional, abierto y despejado.
  • Alta sensibilidad que garantiza una máxima eficiencia del amplificador.
  • Tweeter de guía de ondas con cúpula de seda Dynamic Balance™ de 25.4 mm (1") que proporciona unos agudos transparentes y cristalinos.
  • Woofers de largo alcance de 165 mm (6½") con tecnología de materiales compuestos Dynamic Balance™ que garantizan unos medios amplios y sin coloración y unos graves intensos y dinámicos.
  • 2 radiadores pasivos de subgraves compuestos de 165 mm (6½").
  • Recinto de MDF acústicamente inerte con refuerzo interior.
  • Bornes de tornillo. Base integrada (no requiere montaje).
  • 5 años de garantía.

El cine en casa High Life
Fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Haz que tu música se haga realidad
Construido para más que su placer visual, la Serie T alcanza la marca en audio de gran sonido para toda la música que llena su vida.

Entrar en el juego
La victoria siempre es tuya, sin importar el resultado con la Serie T llamando a la acción. Disfrute de cada derribo, jonrón o volcada con vívido audio en tiempo real que lo transporta al centro de cada jugada.

Iníciese al rendimiento y el valor de Polk Audio

Dicen que algunas de las mejores cosas vienen en envases pequeños. Bueno, los que dicen eso no tienen idea de que existen los altavoces de tipo columna para sistema de música y de cine en casa T50. Su sistema de audio doméstico puede recibir una optimización económica si agrega estos altavoces de columna a su configuración.

Tomamos el ADN de los altavoces Monitor Series de Polk, un clásico instantáneo, y los rediseñamos pensando en el audiófilo de hoy en día. Con un tweeter de cúpula de seda de 1", un cono compuesto de largo alcance de 6.5" (165 mm) y dos radiadores de bajos de proyección frontal con afinación profesional, todos diseñados con la tecnología Dynamic Balance exclusiva de Polk, los tonos altos se elevan, los medios fluyen limpios y los bajos que estaba buscando son aun más impactantes incluso a las frecuencias más bajas. El recinto fabricado en MDF de alta calidad y acústicamente inerte también reduce la resonancia y la distorsión, para que pueda disfrutar de un sonido dinámico y detallado, tal como fue concebido, sin sufrir el ruido apagado y las molestas vibraciones que son inevitables en equipos de audio de menor calidad.

Si su intención es comenzar con un altavoz de la serie T y armar su sistema a partir de allí, este es el indicado. Gracias a su base de apoyo integrada, solo tiene que colocar estas maravillas sonoras de pie para disfrutar del resto de su sistema, es muy fácil y simple. Además, están diseñados para funcionar con la mayoría de los receptores, estéreos o procesadores de sistemas de cine en casa. Ya sea para mirar su programa o película favorita o para relajarse al son de una suave melodía, el T50 ofrece afinación profesional que realmente sorprende. Sonido excelente y accesible, ¡inmejorable!

Tipo de altavoz Altavoz de tipo columna de 2 vías con bass reflex Power Port®
Tipo de caja Bass Reflex
Transductores Agudos: 1 x 1" (25.4 mm) cúpula de seda con guía de ondas
Medios/graves: 1 x 6.5" (165.1 mm) cono de polipropileno Dynamic Balance
Radiadores pasivos: 2 x 6.5" (165.1 mm)
Frecuencia de respuesta 38 Hz a 24.000 Hz
Límites inferiores y superiores de -3dB 40 Hz a 30.000 Hz
Impedancia nominal 8 ohmios (mínima 6 ohmios)
Sensibilidad (1 vatio @ 1 metro) 90 dB
Potencia máxima admisible 150 vatios
Dimensiones 927.1 mm (alto) x 235 mm (ancho) x 222.3 mm (fondo)
Peso 7,1 kg (unidad)
Dimensiones con embalaje 1024.9 mm (alto) x 330.2 mm (ancho) x 370.1 mm (fondo)
Peso con embalaje 9,53 kg (unidad)
Garantía 5 años 
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies