Polk Audio T50

Special Price 253,00 € Regular Price 298,00 €
SKU
sku1870

Altavoces de 3 vías tipo columna

Polkaudio
PRECIO PAREJA

El altavoz de columna T50 de alta sensibilidad garantiza una máxima eficiencia del amplificador. Construido con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk, que mejora el audio. Partimos del ADN de los altavoces instantáneos de la Serie Monitor de Polk y los reimaginamos para el amante de audio de hoy en día. Con un tweeter de cúpula de seda de 1'', un transductor compuesto de tiro extendido de 6.25", y dos radiadores de bajo sub-sintonizador de bajo rendimiento -todos diseñados con la tecnología patentada Dynamic Balance de Polk. La construcción del recinto de MDF, acústicamente inerte y de calidad, también reduce la resonancia y la distorsión, por lo que obtendrá audio rico y detallado de la forma en que debe escucharse, menos el ruido amortiguado y la interrupción agitada inherente al equipo de audio de baja calidad.

Si vas a comenzar con un altavoz de la Serie T, ésta es tu mejor opción. Con una base de soporte integrada, solo levanta estas maravillas acústicas y pasa por el resto de tu configuración; es súper fácil y directo. Además, está diseñado para funcionar con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

 Características:

  • Alta sensibilidad que garantiza una máxima eficiencia del amplificador.
  • 1 tweeter de guía de ondas con cúpula de seda Dynamic Balance™ de 2,5 cm que proporciona unos agudos transparentes y cristalinos.
  • Altavoces de largo alcance de 16,5 cm con tecnología de materiales compuestos Dynamic Balance™ que garantizan unos medios amplios y sin coloración y unos graves intensos y dinámicos.
  • 2 radiadores de subgraves compuestos cargados de 16,5 cm.
  • Caja de MDF acústicamente inerte con refuerzo interior.
  • Bornes de tornillo. Base integrada (no requiere montaje).
  • 5 años de garantía.

El cine en casa High Life
Fácil de configurar, admite Dolby y DTS, y se conecta a la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores de cine en casa.

Haz que tu música se haga realidad
Construido para más que su placer visual, la Serie T alcanza la marca en audio de gran sonido para toda la música que llena su vida.

Entrar en el juego
La victoria siempre es tuya, sin importar el resultado con la Serie T llamando a la acción.

GENERAL
Piezas en total 1
Frecuencia en respuesta 48 Hz - 20 kHz
Accesorios Mando a distancia IR y pilas Cable óptico de 1,8 m Guía de inicio rápido
GARANTÍA
Caja 5 años
Transductores 5 años
ALTAVOZ DE COLUMNA
Cantidad incluida 1
Orientación Horizontal
Dimensiones 92,7cm (alto) x 23,5 cm (ancho) x 26 cm (fondo)
Peso 7,1 kg (unidad)
Tipo de caja Bass Reflex
Componente de transductor (1) 1 "(2.54 cm) de diámetro Cúpula de seda, Guía de ondas - Tweeter (2) 6.5 "(16.51 cm) de diámetro - Radiador bajo (1) 6.5 "(16.51 cm) de diámetro Equilibrio dinámico - Medio / Woofer
CALIDAD DE AUDIO
Frecuencia de respuesta total 38Hz Hz a 24kHz Hz
Impedancia nominal 8 ohmios a 6 ohmios
Sensibilidad (1 vatio @ 1 metro) 90 dB
Límites inferiores y superiores de -3dB 40 Hz a 30 Hz
FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS
Capacidad de admisión de potencia máxima 150 vatios
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies