Rega Planar 2 + Rega Fono MM 2017

As low as 579,00 € Regular Price 768,00 €
SKU
Rega Planar 2 + Rega Fono MM 2017

Conjunto formado por Rega Planar 2 + Rega Fono MM 2017

Rega

PRECIO CONJUNTO

Conjunto formado por:

Rega Planar 2

El nuevo Planar 2 se desarrolló en los últimos dos años junto con el recientemente lanzado Planar 3. Con el nuevo brazo RB220 que está repleto de nuevas características innovadoras.

Un nuevo motor 24v, de bajo ruido, plinto acrílico laminado, rodamiento central de nuevo diseño y mucho más. Cada característica de este innovador tocadiscos nuevo está diseñada para extraer la máxima cantidad de información y detalles de su colección de vinilos.

Brazo
Con el nuevo brazo RB220 que está repleto de nuevas características innovadoras. Incorporación de nuevos rodamientos de bolas de cero juego diseñados por Rega, de rozamiento ultra bajo, alojados dentro de una caja de rodamientos totalmente nueva, rígida y liviana, desarrollada con un nuevo ajuste de alineamiento de la capsula que elimina la necesidad de que el usuario la configure, haciéndolo casi completamente enchufar y jugar, aparte del simple equilibrio de brazos. La nueva carcasa también incluye un clip para el brazo integrado y utiliza el último tubo de brazo de aluminio personalizado de Rega.

Rodamiento
El Planar 2 tiene un nuevo rodamiento de bronce autoprotector de 11 mm (pendiente de patente) que ofrece un mejor ajuste y menos tensión en el rodamiento, lo que evita la transferencia de energía potencial.

Plinto
Plinto acrílico laminado de alto brillo, aspecto más rígido y mejorado con un interruptor de encendido ergonómico. Dos acabados de plinto en el lanzamiento: negro brillante y blanco brillante

Motor
Nuevo conjunto de motor de 24v de bajo ruido y baja vibración y nuevo PCB.

Platter
Nuevo vidrio flotante 'Optiwhite' 10mm - Bandeja de precisión mejorada.

Otras características:

  • Patas rediseñadas - Nuevo conjunto de patas mejorado para aumentar la estabilidad y reducir la transferencia de vibración.
  • Cartucho de carbón: se suministra de serie en todos los Planar 2 para una sencilla comodidad de enchufar y usar.
  • Bandeja de la cubierta del motor - con refrigeración integrada.
  • Protectores opcionales de tapa / plinto: se suministran para evitar marcas en el zócalo y mantener su mejor aspecto.
  • Instrucciones: guía de inicio rápido multilingüe fácil de usar para una fácil configuración.
  • Precintado - Nuevo embalaje mejorado.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones (tapa cerrada): 117 mm (Alto) x 447 mm (Ancho) x 360 mm (Fondo)
  • Peso 5.5 kg

Rega Fono MM 2017

El nuevo previoamplificador de fono Fono MM ha sido diseñado para ser eficaz, fácil de usar y, sobre todo, para reproducir música con mucha calidad. El Fono MM utiliza una etapa de entrada de amplificador totalmente discreta, en cascada y complementaria, una configuración diseñada para optimizar el rendimiento de su cápsula de imán móvil. Ahora alojado en un nuevo recinto rediseñado para que coincida con la nueva gama de componentes electrónicos de Rega como el Fono MC, que ofrece un aspecto moderno y elegante, fabricado para integrarse en cualquier sistema de alta fidelidad.

El nuevo Fono MM MK3 sustituye al muy premiado y galardonado modelo MK2 que ganó en la revista What HI-FI? el premio a mejor etapa de Phono en su categoría de precios durante los años 2014,2015 y 2016.

La ecualización RIAA se ha dividido en dos etapas para minimizar la interacción entre canales y la diafonía. Los condensadores de poliéster se han utilizado en la ruta de la señal y los condensadores de polipropileno se utilizan en los circuitos de ecualización RIAA.

El diseño estético del Fono MM era tan importante como la calidad de su diseño eléctrico, por lo que se basa en el mismo recinto de aluminio que el amplificador Rega TTPSU y el Fono MC, dándole un diseño que ofrece una sensación familiar y además mantiene el diseño en línea con sus hermanos más grandes Lustrious.

SENSIBILIDAD DE ENTRADA 1,7 mV para salida de 200 mV
IMPEDANCIA DE CARGA 47 kohmios en paralelo con 100 pF
NIVEL DE ENTRADA MÁXIMO 60 mV a 1 kHz
GANANCIA 41,4 dB a 1 kHz
IMPEDANCIA DE SALIDA 200 ohmios
RESISTENCIA DE CARGA DE SALIDA MÍNIMA RECOMENDADA 5 kohmios
RESPUESTA DE FRECUENCIA 15 Hz (-3 dB) a 100 kHz (-0,2 dB)
PRECISIÓN RIAA Mejor que +/- 0,2 dB 100 Hz a 100 kHz @ 50 kohmios de carga de salida
REQUERIMIENTOS DE CORRIENTE 24 VAC a un máximo de 80 mA
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies