Rotel A-11 + B&W 606

As low as 999,00 € Regular Price 1.399,00 €
SKU
Rotel A11 + B&W 606

Conjunto formado por Rotel A-11 + B&W 606

Rotel

PRECIO CONJUNTO

Conjunto formado por:

Rotel A-11

El A11 es un amplificador integrado estereofónico de 50 vatios por canal que soporta los sistemas aptX y AAC para “streaming” de audio inalámbrico con calidad CD. A ello hay que sumar una etapa de fono para cápsulas de imán móvil (MM) destinada a los amantes del vinilo y 4 entradas con conectores RCA para fuentes analógicas que aseguran la conectividad a los componentes de Alta Fidelidad más populares.

El amplificador integrado estereofónico A11 está basado en los celebrados modelos de la Serie 14. La sección de amplificación de potencia utiliza la tradicional configuración en Clase AB de Rotel y entrega 50 vatios continuos por canal sobre 8 ohmios. Entre las entradas para fuentes figuran una de fono para cápsulas de imán móvil (MM) destinada a los amantes del disco de vinilo y 4 equipadas con conectores RCA para disponer de una flexibilidad máxima, a lo que se une la conectividad Bluetooth aptX y la compatibilidad con archivos codificados en AAC para “streaming” de audio sin cables. Por su parte, el visualizador de funciones del panel frontal y un mando a distancia por infrarrojos garantizan un control fluido y simplificado de nuestro equipo de sonido.

Todo ello se complementa con un transformador toroidal sobredimensionado que ha sido diseñado y construido a medida por la propia Rotel en el que se utilizan exclusivamente materiales –cobre y acero- procedentes de proveedores de confianza. Las prestaciones acústicas resultantes de esta pasión por los detalles hablan por sí mismas en todo tipo de condiciones, incluso cuando se utilizan cajas acústicas de impedancia “difícil”.

Características:

  • 2 x 50 vatios de gran potencia de clase AB
  • Incluye control remoto
  • Entrada fono de imán móvil para conexión de tocadiscos
  • Bluetooth con aptX y AAC
  • Convertidor digital - analógico Texas Instruments

B&W 606

La nueva serie 600. Sonido de leyenda para cada momento.

Cuando el sonido se transmite con la mayor claridad y brillantez posible, cada momento se convierte en una experiencia. Avalada por 50 años de innovación, la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins ha sido diseñada para acercarle más que nunca a la música y las películas que usted ama.

Audio Cristalino

La característica más revolucionaria de la versión más reciente de nuestra Serie 600 es la integración de nuestro galardonado cono Continuum, que crea un sonido perfectamente estratificado en la zona media con una escena sonora cristalina. El oído humano está “afinado” de manera natural en dicha gama de frecuencias y nosotros hemos comprendido, a lo largo de una generación, el poder que tiene una presentación perfecta de los medios.

Sumérgete en el sonido historico

Usted podrá oír la excelencia en ingeniería y la pasión que propulsan todo lo que hacemos en Bowers & Wilkins. Durante más de 50 años, hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos.

Cine en Casa

Hemos realizado avances técnicos encaminados a diseñar la caja acústica perfecta, y nuestras innovaciones más recientes llevan este legado tanto a los melómanos como a los cinéfilos. La Serie 600 incorpora nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, así como nuestro incomparable Tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, para ofrecerle un sonido limpio y perfectamente estratificado.

606

Monitor de estantería/soporte de pie más grande de la nueva gama, la 606 proporciona un sonido refinado capaz de llenar cualquier sala que resulta perfecto para quienes buscan potencia en una caja acústica compacta.

La caja acústica compacta 606 de la nueva Serie 600 de Bowers & Wilkins transforma su hogar con un sonido cristalino. Tanto si está en una estantería como en un soporte de pie, la 606 le permite oír música tal y como se supone que debe ser oída. Equipada con nuestro galardonado cono con tecnología Continuum, la 606 crea una escena sonora pura y precisa. Desarrollado a lo largo de un período de ocho años y utilizado por primera vez en los modelos de nuestra gama de referencia, la Serie 800 Diamond, el cono Continuum ha sido integrado en la sexta generación de la unánimemente celebrada Serie 600.

Pero la nueva caja acústica 606 no sólo aporta un sonido más limpio sino que también exhibe una estética más limpia. Hemos eliminado las fijaciones de la rejilla protectora y las hemos sustituido por imanes, a la vez que hemos situado el puerto bass-reflex en la zona posterior del recinto, creando de este modo una estética moderna y exclusiva que resulta perfecta para disfrutar sonido estereofónico o multicanal del máximo nivel en la sala de estar. Disfrute una bella sesión de sonido con la 606.

Rotel A-11

POTENCIA DE SALIDA 2 x 50 W continuos sobre 8 Ω
DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL <0,03% a la potencia nominal (20 Hz - 20 kHz)
RESPUESTA DE FRECUENCIA Entrada de phono MM: 10 Hz - 100 kHz, +/- 0,5 dB
Entradas de línea: 20 Hz - 20 kHz, +/- 0,5 dB
RELACIÓN SEÑAL/RUIDO (NORMA IHF/PONDERACIÓN A) Entradas de Línea: 100dB
Entrada de Fono: 85dB
GENERALES
DIMENSIONES 430 mm de ancho x 93 mm de alto x 345 mm de fondo
ALTURA DEL PANEL FRONTAL 80 mm
ALIMENTACIÓN 230V / 50 Hz para Europa
120V / 60 Hz para EE.UU
CONSUMO 160 W
CONSUMO EN STANDBY 0,5 W
PESO 6,85 kg
BTU 479 BTU/h @4 ohmios a 1/8 potencia maxima
ACABADOS Plata o negro

B&W 606

DETALLES TECNOLÓGICOS Tweeter de aluminio de Doble Cúpula Desacoplado cargado en recinto tubular Nautilus Puerto Flowport
DESCRIPCIÓN Sistema bass-reflex de 2 vías
TRANSDUCTORES UTILIZADOS 1 tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm
2 altavoces de medios/graves de 165 mm de diámetro con cono de fibras entrelazadas de "Continuum"
RANGO DE FRECUENCIAS Corte a -6 dB en 40 Hz y 33 kHz
RESPUESTA DE FRECUENCIA 52 Hz - 28 kHz +/- 3 dB medida en el eje de referencia de la caja
DISPERSIÓN Dentro de un margen de 2 dB de la respuesta de frecuencia Horizontal: arco de 60º Vertical: arco de 10º
SENSIBILIDAD 84 dB/W/m
DISTORSIÓN ARMÓNICA Segundo y tercer armónicos (90 dB/W/m) <1% 100 Hz - 22 kHz <0'5% 150 Hz - 20 kHz
IMPEDANCIA NOMINAL 8 ohmios (mínima de 3.7 ohmios)
FRECUENCIAS DE CRUCE 4 kHz
POTENCIA DE AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA 30 W - 120 W sobre 8 ohmios
DIMENSIONES (ALTO X ANCHO X FONDO) 345 mm x 190 mm x 300 m (sólo recinto, sin base)
PESO NETO 6.9 kg cada caja
ACABADOS Negro ceniza Blanco mate
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies