Sudgen Grande

56.950,00 €
SKU
sku687

Etapas de potencia monofónicas referencia. 1 x 100 W a 8 Ω clase A

Sudgen

PRECIO PAREJA

El Amplificador Sugden Grande es un Monobloque que funciona en modo 'Clase A pura' (dos necesarios para la reproducción estéreo)

Cada bloque mono aloja dos amplificadores pareados con las etapas de salida en el modo de puente flotante. Los amplificadores se describen mejor como instrumentación, clase A, amplificadores de salida de potencia de puente flotante, acoplados DC con realimentación de corriente.

El amplificador está equipado con una placa de entrada con conmutación de lógica de usuario para entradas balanceadas o rca no balanceadas. También en la placa de entrada hay una función de atenuación de seis dB para la coincidencia de señales de entrada.

Hay dos niveles de potencia de salida, un "nivel ecológico" para escucha de bajo nivel donde el consumo de energía se reduce en un 75% y el nivel de sala de conciertos / auditorio para aprovechar al máximo el escenario de sonido masivo sin compresión sin fatiga.

50 años de experiencia en el diseño y fabricación de amplificadores de audio de clase A para el amante de la música exigente asegura que las ventajas de la clase A se realicen por completo.

Los monobloques están alojados en un chasis de aluminio con disipadores de calor de aluminio extrudido masivos para la disipación de calor necesaria asociada con la clase A pura.

Si bien este texto descriptivo incluye un sesgo técnico, la Filosofía Sugdens de 'Rescatar música de la tecnología' se ha agotado por completo para desarrollar un producto que proporcione 'simplemente más música'.

El Grande es el amplificador de clase A puro más potente de la gama Sugden y ha implicado un desarrollo intenso durante varios años. Se han gastado miles de horas en la distribución de circuitos, la selección de componentes, las relaciones físicas generales de los circuitos y su caso principal. Desde la entrada balanceada o asimétrica a través de las etapas de ganancia controlada hasta la salida de puente flotante y la sintonía final, no se han hecho compromisos para lograr un amplificador excepcional con un rendimiento musical notable.

La longevidad es una consideración clave en los equipos Sugden y las placas de circuito chapadas en oro que contienen componentes electrónicos discretos de la más alta calidad se utilizan en el ensamblaje. Los conectores de alta calidad y el cableado plateado se utilizan para brindar una vida útil prolongada y el máximo rendimiento musical.

Cada amplificador está equipado con un transformador de red diseñado a medida de -430 vatios con 4 bobinados separados. Las fuentes de alimentación a la etapa de salida del puente flotante son suavizadas por dos capacitores de grado audio especialmente desarrollados, que tienen una capacidad combinada de 40,000uf. La etapa de salida tiene 12 dispositivos de salida, cada uno con una capacidad de salida de 17 amperios y una potencia máxima de 200 vatios cada uno. El potencial de explosión de tono sería en la región de 7kw, o espacio libre masivo para el escenario de sonido perfecto.

La salida final de los amplificadores se acopla a los puestos de enlace de salida del altavoz a través de una placa de protección. Esta placa incluye la conmutación de dispositivos de alimentación Mosfet de resistencia extremadamente baja, temporizada para permitir una conexión silenciosa a los altavoces. La placa de protección también incluye protección de salida de CC.

Potencia de salida 100 W a 8 ohmios 190 W a 4 ohmios
Modo ECO 25 W a 8 ohmios
Respuesta de frecuencia 12 Hz a 86 kHz +/- 0 dB
Ancho de banda 2 Hz - 200 kHz +/- 3 dB
Relación señal/ruido >85 dB
Sensibilidad de entrada 1 voltio a salida completa
Dimensiones 430 mm de ancho x 430 mm de alto x 470 mm de fondo
Peso 35 kg sin embalaje
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies