Supra Lorad 2.5 CS EU - 1 m

98,00 €
SKU
sku6266
Cable red eléctrica confeccionado
Supra

Cable de corriente de doble apantallamiento con cobre trenzado OFC (Oxygen Free Cooper) y hoja de aluminio. Conector C7.

Este nivel de entrada en cables de corriente ofrece conductores de cobre libre de oxígeno y conectores moldeados con una aleación de cobre chapada sen plata. Una elección perfecta para los sistemas de audio y dispositivos de visualización de imagen de nivel básico.

"A neutral cable that encourages strong dynamics and a high level of detail resolution."
”Connect this cable to a TV, and the image is sharper, bolder and more detailed.”
“This Wireworld is one of the best mains cable for this kind of money. Highly recommended"
What Hi-Fi? SV, Aug ‘10

"Effective at increasing the amount of musical information coming through a system.”
Hi-Fi Choice, March ’07

“I’ve never much advocated spending a lot of money on cables; in too many cases, the return on investment simply doesn’t make sense to me. However, there are exceptions to every rule, and Wireworld has provided one in their 52 line of power cables.
“…..this is one long-term audio investment that makes perfect sense.”
Home Theater Sound, Feb’ 07

Características:

  • LoRad significa ”Low Radiation of electric and magnetic alternating fields” (baja radiación de campos eléctricos o magnéticos alternos). Protege su equipo de radiaciones e interferencias.
  • El apantallamiento protege de campos eléctricos y el revirado corto de los conductores cancela campos magnéticos.
  • El resultado es un sonido más limpio y transitorios más precisos, lo cual da un grave más denso y controlado, mejor presencia tridimensional y mayor definición estéreo. Más cerca de la verdad.
  • Además, debe considerarse la salud: está científicamente comprobado que los campos magnéticos alternos afectan al crecimiento celular en los seres humanos.
  • Supra LoRad es el único cable de red flexible aprobado para audio en el mundo con una completa homologación de seguridad según normas de la CE. El concepto del blindaje de SUPRA está patentado mundialmente por Tommy Jenving.

Aplicaciones:

  • Sistemas Hi-Fi y de estudios
  • Equipamiento médico
  • Aparatos de medida y equipamiento de laboratorio.
  • Para personas sensibles a radiaciones electromagnéticas
  • En cualquier aplicación en la que las interferencias electromagnéticas son críticas. 

Principio de funcionamiento

Aunque no lo percibimos, vivimos en un ambiente muy contaminado por la gran cantidad de estaciones de radio, de telefonía móvil y otras redes de comunicación existentes. Esto genera campos electromagnéticos que producen interferencias que afectan a cada dispositivo y  fuente de alimentación.

El pensamiento común es que los cables de alimentación blindados protegen mejor los dispositivos conectados contra las influencias del exterior, y eso es cierto. Pero mucho más importante es que el campo creado por la corriente fluctuante dentro del cable de alimentación en sí no alcanza los enlaces en el vecindario. Los enlaces intermedios transportan señales pequeñas a dispositivos de audio con una alta resistencia de entrada. Esta alta resistencia de entrada hace que el equipo sea extremadamente sensible para las interferencias.

Longitud 1 metro
Color Azul cielo
Área sección 3 x 2,5 mm2
Número de conductores 3
Nº de hilos 320
Diámetro de cada hilo 0,10 mm
Material hilo Tinned OFC
Aislamiento 2 capas de PVC
Cobertura blindaje Película de aluminio/PET 100%
Funda PVC resistente al calor y al paso del tiempo
Diámetro exterior 11 mm
Peso 170 gr / m
R 6,8 ohmios / km
Voltaje 250V
Corriente nominal 16 A
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies