Taralabs Prism 300a

0,00 €
SKU
sku10510
Los laboratorios de investigación y desarrollo de Tara Labs han creado tecnologías propietarias que ponen sus cables en una categoría superior a cualquier otro fabricante. Estas tecnologías están cara
Taralabs (descatalogados)

PRODUCTO DESCATALOGADO Y AGOTADO

Los laboratorios de investigación y desarrollo de Tara Labs han creado tecnologías propietarias que ponen sus cables en una categoría superior a cualquier otro fabricante. Estas tecnologías están caracterizadas por la más limpia y pura transferencia de la señal.

Conductores a presión

Generalmente, los cables de cobre están confeccionados de mazos de cables más finos y agrupados juntos hasta formar un único conjunto. A lo largo del tiempo, los espacios entre estos mazos más pequeños empiezan a crecer, lo cual puede causar oxidación. Cuando ocurre esta oxidación dentro de un cable, ocurren distorsiones y modificaciones indeseables en el sonido.

Tara Labs ha desarrollado los conductores a presión, un condensado de alta presión de todo el conjunto para crear un contacto más íntimo entre los mazos, eliminando cualquier espacio de aire. El resultado es una transmisión de la señal más clara y una vida del cable mucho más larga.

Cobre SA-OF8N

El cobre SA-OF8N es un nuevo estándar en pureza de cobre de altas prestaciones. Con pureza de "8 nueves" (99,999999%), junto con el proceso de recocido del cobre de Tara Labs, para crear un conductor de muy alta calidad.

Recocido del cobre

Este proceso se realiza en un entorno libre de oxígeno para crear un conductor ultra puro con vetas de cobre de gran tamaño. La mayoría de los conductores tienen pequeños cristales con huecos relativamente grandes entre medias. Esto incrementa la resistencia y crea ruido debido al efecto diodo de estas juntas.

SVPE

El "polietileno de valencia estable" es el material dieléctrico usado en el cable. El material dieléctrico es un cobertura del conductor que además de separarlos uno de otro, los blinda de las ondas electromagnéticas creados entre ellos. Los diléctricos son normalmente más efectivos cuando son más elásticos y capaces de volver rápidamente a su estado original. El material SVPE propietario de Tara Labs absorbe esta onda indeseada rápida y eficientemente, volviendo inmediatamente a su estado original.

Doble blindaje

El Prism 100a está blindado tanto por una película de Mylar como por una capa trenzada de cobre tratado. Esta cantidad de blindajes tan concienzuda protege los conductores de cobre de cualquier interferencia del entorno, permitiendo al cable operar con todo su potencial sin importar las condiciones en las que pudiera estar inmerso.

Conductor con giro de una sola hélice

Los cables Prism 200a disponen de conductores con giro de una sola hélice. Este tipo único de conductor optimiza las características eléctricas de los cables de interconexión, para una respuesta en alta frecuencia más suave y neutral.

Conectores 2 x RCA a 2 x RCA
Longitud 1 metro
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies