Triangle Elara LN05A

As low as 1.249,00 €
SKU
Triangle Elara LN05A

Altavoces activos de 2½ vías tipo columna. Bluetooth. 2 x 80 W

Triangle

PRECIO PAREJA
RECEPTOR BLUETOOTH
ENTRADA DIGITAL ÓPTICA

 

ALTAVOCES INALÁMBRICO BLUETOOTH DE TIPO COLUMNA ELARA LN05A

Delgado y potente, el altavoz de tipo columna Elara LN05A es un altavoz activo inalámbrico con una configuración de 2,5 vías. Produce el sonido suave, cálido y detallado específico de TRIANGLE. A pesar de su pequeño volumen (900 mm de alto y 165 mm de ancho), este altavoz ofrece una potencia increíble para su tamaño, lo que permite entregar sonido en habitaciones de hasta 40 m².

Este altavoz de tipo columna reemplaza un sistema completo de audio y video gracias a su amplia gama de entradas. Puede transmitir música con calidad de CD gracias a su módulo Bluetooth Aptx, conectar cualquier tocadiscos o conectar directamente el televisor a través de sus entradas digitales ópticas/coaxiales.

Basado en el legado del galardonado modelo pasivo LN05, el altavoz activo de tipo columna está equipado con un tweeter de cúpula de tela de 25 mm y dos woofers cóncavos de 130 mm. Integra un módulo de amplificación de clase D de 2x80 vatios y presenta un ecualizador paramétrico de banda con control sobre las frecuencias bajas y altas de los altavoces.

Los LN05A serán la combinación perfecta para cualquier amante de la música que busque unos altavoces inalámbricos de alta fidelidad. Vienen con un control remoto, un cable de alimentación y un cable de altavoz de conexión de 5 metros para unir ambos altavoces.

PERFECTO PARA EL TEATRO EN CASA

Los altavoces de tipo columna LN05A están perfectamente recomendados para configurar un sistema de cine en casa elegante y de alto rendimiento. Sus amplificadores presentan múltiples funcionalidades con dos entradas digitales (óptica/coaxial) y dos entradas analógicas (1 par RCA, Jack 3.5mm) para conectar su televisor más otros tres dispositivos simultáneamente (reproductor de streaming, reproductor de Blu-ray, consola...). Su configuración de 2,5 vías proporcionará detalles y graves potentes a las bandas sonoras de sus películas favoritas. Los entusiastas pueden agregar un subwoofer adicional como Thetis 320 para aumentar el impacto en frecuencias más bajas.

EXPERIENCIA ACÚSTICA DEL TRIANGLE

Los altavoces de la gama Elara Active Serie integran un tweeter de cúpula de seda de 25 mm (1") que es fundamental para la suavidad característica del sonido de la serie Elara. Más fáciles de dominar, las cúpulas de seda simplifican y optimizan la configuración de los altavoces. El filtro divisor de frecuencias (crossover) requiere menos componentes, al tiempo que mantiene una respuesta plana en las frecuencias altas.

Los woofers de la gama utilizan membranas de papel tratado cóncavas. Las membranas no cuentan con tapas antipolvo para aumentar su rigidez y eficiencia. El perfil de cono optimizado de Elara permite utilizar toda la superficie del woofer para transducir el sonido.

APTX: BLUETOOTH DE ALTA RESOLUCIÓN

Fácil de usar y asegurando una calidad de sonido notable, los altavoces están equipados con un receptor Bluetooth 4.0 AD2P Aptx, que ofrece una frecuencia de muestreo de 16 bits / 44,1 kHz, cercana a la calidad de un CD.

FUNCIONA CON TODOS LOS TOCADISCOS

TRIANGLE tuvo en mente a los entusiastas de los discos de vinilo. No necesita agregar un preamplificador dedicado para escuchar su música favorita: su tocadiscos se puede conectar directamente a los altavoces a través de la entrada integrada Phono.

ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA AUDIÓFILOS

Reproducir música con sonido de alta fidelidad nunca ha sido tan fácil. Conecte sus altavoces y disfrute de sus canciones favoritas desde un teléfono smartphone, un tocadiscos o cualquier otra fuente.

Un ecualizador con control sobre las frecuencias altas y bajas le permite ajustar la amplificación según sus preferencias y la acústica de la sala de audición.

ENFOQUE EN LOS REGISTROS DE VINILO

Los discos de vinilo están de moda, lo que es una delicia para los oyentes dedicados, ya que ofrecen un sonido excelente y un carácter atemporal. Cuenta con una entrada Phono para conectar un tocadiscos de vinilo y un tocadiscos dedicado especialmente diseñado para esta gama.

UTILIZA CUALQUIER COSA, SIMPLEMENTE: SMARTPHONES, TABLETS U ORDENADORES

Libere su música conectando sus teléfonos smartphones, tablets y ordenadores a través de Bluetooth y obtenga un sonido de alta fidelidad a través del códec aptX 4.0 que transmite audio en calidad de CD (16 bits, 44.1kHz).

CINE EN CASA

Disfrute de sus películas con un sonido de alta definición conectando sus altavoces directamente a su televisor a través de la entrada óptica. Con la salida de Subwoofer, puede conectar un woofer adicional para una experiencia aún mejor.

Tipo de altavoz Altavoz activo de 2½ vías con bass reflex tipo columna
Principio de funcionamiento 2½ vías bass-reflex
Transductores Tweeter: 1 x 1" (25 mm) cúpula seda
Woofer: 2 x 5" (130 mm) cono de papel de celulosa natural
Sensibilidad 90 dB / 2,83V / 1 m
Ancho de banda 47 Hz - 22.000 Hz (+/- 3 dB)
Potencia de amplificación 2 x 80W
Impedancia nominal 8 ohmios
Impedancia mínima 4,5 ohmios
Entradas analógicas 1 x par RCA
1 x par RCA (Phono)
Jack 3,5 mm AUX 
Entradas digitales Óptica Toslink S/PDIF
Coaxial S/PDIF
Bluetooth 4.0 A2DP aptX
Salida Previo de subwoofer
Dimensiones 900 mm (alto) x 165 mm (ancho) x 263 mm (fondo)
Peso 27,3 kg (la pareja)
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies