Yamaha RX-V685

Special Price 549,00 € Regular Price 669,00 €
SKU
sku1177

Receptor A/V de 7.2 canales

Yamaha

RECEPTOR A/V DE 7.2 CANALES
COMPATIBLE DOLBY DIGITAL, DTS, TRUEHD, DTS-HD, DOLBY ATMOS Y DTS:X
RADIO POR INTERNET
COMPATIBLE AIRPLAY, SPOTIFY, TIDAL, MUSICCAST Y DLNA
5 X ENTRADAS HDMI 2.0A HDCP2.2 COMPATIBLE 3D, 4K Y HDR
2 X SALIDAS HDMI 2.0A HDCP2.2 COMPATIBLE 3D, 4K Y HDR
ESCALADOR DE VÍDEO A 4K
PUERTO USB FRONTAL
7 X 160 W A 6 Ω (1 CANAL)
7 X 95 W A 8 Ω (2 CANALES)
RECEPTOR WI-FI Y BLUETOOTH INTERNOS

 

            

Lleva el entretenimiento conectado a un nuevo nivel

Receptor de AV de 7.2 canales con funciones avanzadas y funcionalidad mejorada, que incluye dos salidas HDMI® y la capacidad de MusicCast Surround.

  • Sonido envolvente potente de 7 canales
    • 90 W por canal (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, THD 0.06%, impulsado por 2 canales)
    • 150 W por canal (4 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1 ch conducido)
    • 150 W por canal (8 ohmios, 1 kHz, 10% THD, impulsado por 1 ch)
  • Posibilidad de agregar  altavoces de sonido envolvente inalámbrico (MusicCast 20 o MusicCast 50)
  • Optimización de sonido de control de sonido reflejado (RSC) YPAO ™
  • Compatibilidad de control de voz Amazon Alexa (La disponibilidad varía según la región)
  • Tecnología multisala MusicCast
  • Servicios de transmisión de música incorporados
  • HDMI® (5 entradas / 2 salidas) con Dolby Vision™ y Log-Gamma híbrido
  • Entrada Phono para reproducción de vinilo

Dolby Atmos® y DTS: X™

Experimente los últimos desarrollos en sonido envolvente de cine, con un realismo sorprendente y un rendimiento sin igual, de los nombres más importantes en tecnología de sonido.

Su centro de entretenimiento en el hogar.

¿Quieres conectar un tocadiscos para tu colección de vinilos? ¿Agregar un segundo televisor o proyector para la mejor noche de cine? Hecho. Nunca ha sido tan fácil ampliar la configuración de entretenimiento en el hogar.

Sin esfuerzos ni complicaciones

Operación simple y directa, ya sea utilizando aplicaciones compatibles especialmente diseñadas, menú integrado intuitivo o en combinación con dispositivos de control por voz.

Dolby Atmos® y DTS: X™: Explore cada dimensión

Experimente los últimos desarrollos en sonido envolvente de cine, con un realismo sorprendente y un rendimiento sin igual, de los nombres más importantes en tecnología de sonido.

La compatibilidad con estas increíbles tecnologías de sonido lo transporta de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria. Ofrecen un sonido envolvente increíblemente rico y realista, posicionando y moviendo sonidos individuales a cualquier punto virtual de su habitación, incluidos los objetos que se mueven por encima. Experimente el movimiento realista abrumador y la inmersión en videos, directamente en su sala de cine en casa.

Sumérgete en el sonido: CINE DSP 3D

Esta exclusiva tecnología de creación de campo de sonido patentada por Yamaha, fue creada combinando datos medidos de campo de sonido con procesamiento de señal digital. Yamaha recopiló datos de campo de sonido de famosas salas de conciertos y clubes de música de todo el mundo, utilizando su amplia experiencia en los campos de diseño de salas de conciertos, discursos públicos y mezclas. Al digitalizar ese vasto tesoro de información e incorporarlo a dispositivos LSI dedicados, reproduce de manera efectiva los espacios de esas salas de conciertos en equipos domésticos. Sumérgete en el asombroso realismo de tus películas y entra en un mundo de profundo sonido de cine.

YPAO-RSC analiza la acústica de la sala y mide varias características de los altavoces, luego calibra los parámetros de audio para lograr un sonido óptimo. Emplea el control de sonido reflejado para corregir los primeros reflejos y ofrecer un sonido con calidad de estudio. También proporciona DSP Effect Normalization, que varía los parámetros de CINEMA DSP de acuerdo con los sonidos reflejados. Es como tener un instalador profesional que calibre su sistema, creando un espacio de escucha ideal con un sonido perfectamente equilibrado.

Rendimiento óptimo: Piezas de alta calidad

Los receptores AV de Yamaha cuentan con amplificadores de potencia completamente discretos para minimizar la distorsión y adoptar fuentes de alimentación independientes y puras para los circuitos analógicos y digitales. También cuentan con un rendimiento ultra alto con DAC de 384 kHz / 32 bits, también con fuentes de alimentación independientes, para reproducir absolutamente todo el audio en fuentes de sonido de alta resolución sin ruido. Se utiliza un nuevo IC de alta calidad de sonido para el control de volumen y los grandes disipadores de calor suprimen la vibración. Hasta el último detalle, estos receptores AV están diseñados con un énfasis total en la mejor calidad de sonido posible.

Forme un sistema de cine en casa completo con altavoces envolventes inalámbricos

Combine este receptor de AV con el altavoz de transmisión inalámbrica MusicCast 20 o MusicCast 50 y disfrute de la increíble comodidad de crear un cine en casa con altavoces inalámbricos traseros. Además, obtienes un sonido increíblemente realista con una configuración limpia y sin desorden. Convierta fácilmente su sala de estar actual en un entorno de entretenimiento especial donde pueda disfrutar plenamente de películas y música.

También puede incluir un subwoofer inalámbrico para el sistema de cine en casa con el MusicCast Sub 100.

Audio multisala: MusicCast 

MusicCast elimina el dolor de cabeza del audio de varias habitaciones. Simplemente conecte todos los dispositivos MusicCast a la misma red y comience a compartir audio en toda la casa. Tome MusicCast para una prueba de manejo descargando la aplicación gratuita MusicCast y utilizándola en modo de demostración.

Música a tus órdenes: AirPlay 2

Hola Siri. Reproduce música en la cocina y la sala de estar.

AirPlay 2 agrega la capacidad de transmitir Apple Music y otros servicios de transmisión a múltiples dispositivos MusicCast en toda su casa. Controle fácilmente desde su iPhone o iPad, conéctelo con un HomePod o simplemente solicite ayuda a Siri.

Explore un mundo de música con los servicios de transmisión de música* incorporados. Al sincronizar sus listas de reproducción y canciones favoritas desde su teléfono smartphone u ordenador con el RX-V685, los servicios de transmisión de música hacen que sea increíblemente fácil escuchar sus favoritos o descubrir nueva música.

*La disponibilidad del servicio de transmisión de música varía según la región.

Con el poder de CINEMA DSP 3D, la función de altavoz de presencia virtual hace un uso completo de los altavoces centrales y envolventes para crear información audible desde donde normalmente se instalan los altavoces de presencia (altura). Además, este modelo también presenta una función Virtual Surround Back Speaker. Incluso sin usar altavoces envolventes traseros, puede experimentar un sonido envolvente más natural gracias a la reproducción CINEMA DSP 3D, que le brinda el equivalente virtual de sonido envolvente de hasta 9.1 canales, incluso con una configuración de altavoces 5.1.

*Las señales Dolby Atmos y DTS: X no se pueden usar con estas funciones virtuales.

Desbloquee todo el potencial de su contenido 4K. El canal de retorno de audio mejorado (también conocido como eARC) es la próxima generación de ARC, disponible en los receptores AV líderes de la industria de Yamaha.

eARC ofrece formatos de audio multicanal de resolución completa como Dolby® TrueHD y DTS-HD® a través de su conexión HDMI existente, brindándole la experiencia de sonido envolvente más realista para sumergirse en sus películas y momentos favoritos.

Dado que el RX-V685 tiene dos terminales de salida HDMI, es posible la conexión simultánea al televisor y al proyector LCD. Lo que significa que puede usar su televisor como de costumbre pero usar el proyector para sus películas favoritas y programación especial, fácilmente y sin tener que cambiar ninguna conexión. La funcionalidad HDMI incorporada es de las últimas especificaciones, y corresponde también a HDR (compatible con Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma), paso a través 4K/60p y escalado 4K, y así sucesivamente.

Este receptor de AV proporciona terminales de entrada fonográfica, lo que le permite conectar un tocadiscos y disfrutar de la música de su colección de vinilos.

Amazon Alexa y Google Assistant en MusicCast

Control táctil o de voz: la elección es suya. Controle intuitivamente un solo producto MusicCast o un sistema completo de todo el hogar con facilidad usando Alexa o el Asistente de Google y escuche cómo su hogar cobra vida.

*La disponibilidad del control de comandos de voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant varía según la región.

Operación fácil, configuraciones detalladas: Aplicación de controlador AV

Esta aplicación fácil de usar le permite controlar de manera cómoda e "inteligente" la potencia, el volumen, las selecciones de entrada, los modos DSP de su receptor de AV, y mucho, mucho más, desde un dispositivo iOS o Android™. También puede usar hasta 23 idiomas diferentes y personalizar la interfaz ocultando íconos no utilizados y renombrando funciones. Una versión para tablet también está disponible.

La última interfaz gráfica de usuario de Yamaha tiene una pantalla de alta resolución con menús claros y fáciles de usar e incluye una barra de estado seleccionable que muestra la fuente de entrada, el nivel de volumen, el modo DSP y el formato de audio. La GUI ofrece una selección de ocho idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, japonés y chino, y se puede mostrar sobre imágenes normales y 3D.

Con terminales de altavoz compatibles con Zone2, este sistema puede enviar el mismo contenido AV (o incluso diferente) que se reproduce en la sala principal para reproducirlo en otra sala. Por ejemplo, si tiene altavoces instalados en su dormitorio o cocina, puede ir a esa otra habitación y disfrutar escuchando el mismo o diferente contenido de la habitación principal.

Sonido de mayor calidad: Conexión Bi-amp

Este receptor de AV cuenta con capacidad de amplificación doble, impulsando los rangos de agudos y graves de los altavoces frontales (L, R) con amplificadores independientes, lo que hace posible disfrutar de un sonido incluso de mayor calidad desde los canales frontales, una consideración importante en las configuraciones de cine en casa.

 

Sin preocupaciones, sin confusión. Use esta aplicación especial y obtenga asistencia experta con conexiones de cable entre el receptor de AV y los dispositivos fuente. Incluso lo guía a través de varias otras configuraciones, como conexiones de altavoces, conexiones de TV y dispositivos fuente y asignaciones de amplificadores de potencia.

Brillante y animado: Potenciador de la música

El Compressed Music Enhancer de Yamaha ahora está optimizado para transmisiones de audio Bluetooth para garantizar que su música tenga una calidad de sonido vívida y enérgica durante la reproducción inalámbrica.

Ahorre energía en un 20%: Modo ecologico

Cuando el modo ECO está activado, puede reducir el consumo de energía en aproximadamente un 20 por ciento*, gracias a un diseño avanzado de ahorro de energía.

*En comparación con el consumo de energía cuando el modo ECO está desactivado (medición de Yamaha).

Diferencias con Yamaha RX-V585 (Modelo inferior):

  • Mayor potencia de salida por canal (90 frente a 80 W a 8 ohmios, 2 canales)
  • Mayor número de entradas y salidas HDMI: 5 entradas y 2 salidas frente a 4 entradas y 1 salida
  • Escalado de imagen a 1080p y 4K
  • Escalado de entradas de vídeo analógico a HDMI
  • Soporte completo zona 2, con 2 pares de conectores de altavoz extra tipo clip.
  • Modo Pure Direct
  • Entrada de phono MM
  • Diferente conectividad de audio:
    • Mayor número de entradas analógicas (4 frente a 3)
    • Mayor número de entradas digitales (2 frente a 1)
  • Medición YPAO sin RSC
  • Menú en pantalla GUI frente a OSD
  • Control desde navegador de Internet
  • Entrada/salida de infrarrojos, trigger
  • Mayor número de funciones:
    • Voumen YPAO
    • Elevación del diálogo
    • Compatible con Napster
  • Chasis más alto (171 mm frente a 161 mm)
  • Chasis más profundo (378 mm frente a 327 mm)

Diferencias con Yamaha RX-V683 (Modelo anterior):

  • 5 entradas HDMI y 2 salidas frente a 6 entradas y 1 salida
  • Control de voz por Alexa
  • Compatibilidad con canales traseros inalámbricos Yamaha MusicCast 20 / WX-021 y Yamaha MusicCast 50 / WX-051.
  • Compatibilidad con eARC (Enhanced ARC) en salidas HDMI
  • Diferente conectividad:
    • Mayor número de salidas HDMI (2 frente a 1)
    • Salida PREOUT para los canales frontales

SECCIÓN DE AMPLIFICACIÓN
Canales 7.2
Potencia de salida (1 kHz, 1 canal en funcionamiento) 150 W (4 ohmios, 0,9% THD)
Potencia de salida (20 Hz - 20 kHz, 2 canales en funcionamiento) 90 W (8 ohmios, 0,06% THD)
Potencia de salida máxima efectiva (1 kHz, 1 canal en funcionamiento) (JEITA) 150 W (8 ohmios, 10% THD)
Potencia dinámica por canal (8/6/4/2 ohmios) 125 / 165 / 190 / 235 W
PROCESADO DE SONIDO ENVOLVENTE
CINEMA DSP Sí (3D)
Programas DSP 17
Ajuste del nivel de diálogos Si
Altavoces de presencia virtuales
Altavoces traseros posteriores virtuales
Función de realce de Diálogos
SILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSP Sí (Virtual CINEMA FRONT)
Dolby Atmos
Dolby TrueHD
Dolby Digital Plus
Dolby Pro Logic IIx
DTS:X
DTS-HD Master Audio
CARACTERÍSTICAS DE AUDIO
Formatos de archivo MP3 / WMA / MPEG-4
AAC: hasta 48 kHz / 16-bit
ALAC: hasta 96 kHz / 24-bit
FLAC: hasta 192 kHz / 24-bit
WAV / AIFF: hasta 192 kHz / 32-bit
DSD: hasta 11.2 MHz
Pure Direct Sí (con modo de vídeo ON)
Mejorador de música comprimida Sí (Incluido para Bluetooth)
Optimización de sonido YPAO Sí (R.S.C)
Volumen YPAO
DRC adaptativo (Control de rango dinámico)
Volumen inicial y máxima configuración de volumen
Capacidad de biamplificación
Retardo de audio Sí (0 - 500 ms)
Convertidores D/A 3 x Burr-Brown 384 kHz / 32-bit
CARACTERÍSTICAS DE VÍDEO
4K Ultra HD Pass-through Sí (4K 60p 4:4:4)
Paso de imagen 3D
HDMI eARC Sí (vía actualización de firmware futura)
Canal de retorno de audio HDMI
Escalado HDMI Sí (Analógico a HDMI / HDMI a HDMI)
Deep Color / x.v. Color / ratio de refresco 24 Hz / Auto sincronización de labios
DETALLE DE CONEXIONES
MusicCast Surround
Entrada/Salida HDMI 5 / 2 (HDCP2.2, HDR10 / Dolby Vision / HLG and BT.2020 compatible)
HDMI CEC Sí (SCENE, control de dispositivos)
Entrada USB Memoria USB, reproductor de audio portátil
Puerto Ethernet
Wi-Fi Sí (2,4 GHz, 5 GHz)
Airplay
Bluetooth Si (SBC/AAC)
Entrada A/V frontal HDMI / USB
Entradas / Salidas de audio digital óptica 2 / 0
Entradas / Salidas de audio digital coaxial 2 / 0
Entradas / Salidas de audio analógico 4 (1 frontal) / 0
Entrada de phono
Entradas / Salidas de vídeo por componentes 1 / 0
Entradas / Salidas de vídeo compuesto 1 / 0
Preout 2.2 canales
Salida de auriculares 1
SECCIÓN DEL SINTONIZADOR
Sintonizador FM/AM
INTERFAZ DEL USUARIO
Menú en pantalla GUI
SCENE SCENE (4 sets)
App Control Sí (iPhone / iPad / teléfono Android / tableta)
Control navegador web
Control remoto
CONTROL DE ZONA
Salida de audio zona 2 Preout
Salida amplificada Zona 2
Salida Trigger +12V 1
Entrada/Salida IR remoto 1 / 1
Modo fiesta
GENERAL
Consumo de corriente en standby ≤0,1 W
Autodesconectado
Modo ECO
Dimensiones 435 mm (Ancho) x 171 mm (Alto) x 378 mm (Fondo)(sin antena)
435 mm (Ancho) x 248 mm (Alto) x 378 mm (Fondo)(con antena)
Peso 10,5 kg
  RX-V485 RX-V585 RX-V685 RX-A680 RX-A880 RX-A1080 RX-A2080 RX-A3080
Potencia de salida por canal (4 Ω, 1 kHz, 0,9% THD, 1 canal) 5 x 115 W
(a 6 Ω)
7 x 115 W
(a 6 Ω)
7 x 150 W 7 x 115 W 7 x 160 W 7 x 170 W 9 x 220 W 9 x 230 W
Potencia de salida por canal (8 Ω, 20 - 20.000, 0,06% THD, 2 canales) 5 x 80 W 7 x 80 W 7 x 90 W 7 x 80 W 7 x 100 W 7 x 110 W 9 x 140 W 9 x 150 W
Nº canales 5.1 7.2 7.2 7.2 7.2 7.2 7.2 9.2
(Preout 11.2)
Nº pares de terminales de altavoces 5 7 9
(2 tipo clip)
7 9 9 11 11
Entradas HDMI 4 4 5 4 7 7 7 7
Salidas HDMI 1 1 2 (simul.) 1 2 (simul.) 3 (simul.) 3 (simul.) 3 (simul.)
Paso 4K
Escalado 1080p/4K No No No
Versión HDMI 2.0a 2.0a 2.0a 2.0a 2.0a 2.0a 2.0a 2.0a
Compatibilidad HDCP
Conversión vídeo analógico a HDMI No No No
Dolby TrueHD, DTS-HD
Dolby Atmos No
DTS:X No
Conexión Ethernet
Wi-Fi interno No
Radio por Internet
Compatible DLNA
Spotify Connect
Compatible Airplay
Compatible Tidal
Sistema MusicCast
Sistema de calibración YPAO
Puerto USB
Salida PREOUT No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) No (Sólo SUB)  (7.2)  (7.2)  (7.2)  (11.2)
Entradas XLR estéreo No No No No No No No
Salidas XLR estéreo (PREOUT) No No No No No No No
Entrada MULTICANAL EXTERNA No No No No No No No No
Frecuencia de corte Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales Ind. entre canales
Biamplificación de frontales No
Entrada de phono No No
Menú en pantalla OSD OSD GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico)
Multizona No No Zona 2 No Zona 2 Zonas 2,3 Zonas 2,3 Zonas 2,3,4
Conexiones Zona 2 No No PREOUT Audio y salida altavoz asignable No PREOUT Audio y salida altavoz asignable HDMI,  PREOUT Audio y salida altavoz asignable HDMI, PREOUT Audio y salida altavoz asignable HDMI,  PREOUT Audio y salida altavoz asignable
Conexiones Zona 3 No No No No No No PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT audio y salida altavoz asignable
Nº mandos a distancia 1 1 1 1 1 1 1 1
Mando a distancia programable No No No Sí (pantalla LED retroilum.) Sí (pantalla LED retroilum.)
Frontal con puerta amortiguada No No No No
Puerto RS-232 No No No No
Acabados Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro Negro
Consumo máximo 260 W 260 W 300 W 260 W 300 W 490 W 490 W 490 W
Peso 7,8 kg 8,1 kg 10,5 kg 8,3 kg 11 kg 14,9 kg 17 kg 19,6 kg
Studio 22, Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130 © 2019 | Aviso Legal | Política de Privacidad y Cookies